Un celular, vital para esclarecer un asesinato

Se trata del homicidio de Cristian Reyes, ocurrido el 13 de noviembre en Ugarteche. A un detenido le hallaron su teléfono.

Un celular, vital para esclarecer un asesinato

El joven de 23 años, que fue detenido por el homicidio de Cristian Reyes (29), ocurrido en la Ruta 40 a la altura de Agrelo el 13 de noviembre pasado, quedó más complicado en el hecho. Al sospechoso, identificado como Jesús Vega, le secuestraron un celular y se confirmó que el teléfono pertenecía a la víctima.

El asalto ocurrió en las cercanías de la curva de la bodega Chandon. En una camioneta  viajaban tres hombres a las 18.45 y el rodado se descompuso. Entonces cuatro hombres armados los sorprendieron para  asaltarlos cuando estaban varados en la banquina.

La víctima fatal fue Reyes, mientras que Juan Ramírez (47) resultó herido en su mano derecha por los delincuentes, que escaparon sin robar nada.

Hubo una tercera víctima -Pascual Ramírez (53)- que terminó ilesa. Todos los asaltados eran oriundos de Tunuyán.

Los tres hombres volvían de una feria a bordo de una camioneta Ford F 100 cuando el rodado sufrió un desperfecto y quedaron a la vera de la ruta a la espera de arreglarlo.

"La camioneta se había recalentado y se pararon hasta que se enfriara el motor", contó una fuente a este diario.

Cuatro sujetos aparecieron en escena con intenciones de cometer un atraco favorecidos por el percance mecánico. Al parecer, Cristian Reyes se resistió y uno de los delincuentes realizó un disparo que dio debajo de una de sus axilas. Después de esto, los ladrones huyeron sin robar.

Con el hombre herido, las dos víctimas restantes se fueron hasta un centro de salud de Luján, adonde llegaron con Reyes ya muerto.

El caso es investigado por la fiscal especial Claudia Ríos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA