Un camionero mendocino fue protagonista de un aparatoso choque con un automóvil en la ciudad de San Luis. Hubo tres lesionados, todos puntanos. Uno de ellos está en estado crítico y lucha por su vida en el hospital de la vecina provincia.
El accidente ocurrió cerca de las 5.50 de ayer en el centro de San Luis. De acuerdo a lo informado por policías de Accidentología Vial, el chofer de un camión Volkswagen, identificado como el mendocino Raúl Sarmiento (54), iba por la calle Justo Daract y, al llegar a Ejército de los Andes, se cruzó con un Renault Clio de color blanco, que quedó incrustado y fue arrastrado unos 50 metros.
A bordo del auto iban tres jóvenes oriundos de San Luis: Matías Godoy, de 25 años; Nicolás Bordón, de 20 años; y Franco Bordón, de 18 años. Este último sufrió traumatismo de cráneo severo y fue operado por un coágulo en la cabeza. Está en estado crítico y conectado a un respirador artificial, detalló El Diario de la República.
En tanto, Matías Godoy está internado en sala común, tiene una fractura de clavícula y se encuentra fuera de peligro. Por último, Nicolás Bordón, el tercer pasajero a bordo del Clio, ya recibió el alta médica.
La Policía todavía investiga las causas del accidente vial.