Si estás pensando en viajar a Holanda y tenés la oportunidad de visitar Utrecht, te recomendamos visitar un café con muy buena ambientación en el que disfrutar no sólo de una taza caliente sino también de pastelería, de exposiciones y música en directo: The Village Coffee & Music.
El local destaca por su aire underground y su clientela variopinta. Sus paredes han sido más que castigadas por el tiempo y ese es precisamente uno de sus mayores encantos. No es que esté descuidado, ni mucho menos. De hecho, las paredes que sí se han retocados están impecables, y la decoración está perfectamente estudiada a pesar de su aire distraído. Hay un orden perfecto.
La carta que cuelga sobre la barra nos recuerda a los horarios que antaño colgaban en las estaciones de tren y terminales, y sobre las paredes se exhibe también una pequeña y curiosa colección de objetos, además de las exposiciones de arte que el local organiza.
Sobre la colorida barra hay pequeños detalles como una antigua balanza o una selección de los productos que se pueden degustar, y en el resto del local podemos encontrar prácticamente de todo, desde unas plantas que aportan el toque hogareño hasta pequeñas estufas.
El desayuno y la merienda acompañan a la decoración con su exquisita propuesta.
Si estás pensando en viajar al viejo continente, te acercamos los horarios de apertura, para que incluyas la visita a este café en tu itinerario.
Fuente: thischarminghome.com