Un brasileño para la gran final

Eber Lopes también dirigió el duelo entre estos equipos por Eliminatorias en tierras chilenas.

Un brasileño para la gran final

La Conmebol ya designó al colegiado encargado de arbitrar la final de la Copa América Centenario, que disputarán la Argentina y Chile mañana en el MetLife Stadium de Nueva Jersey: el brasileño Heber Lopes, de 43 años, impartirá justicia en la definición del torneo.

Los brasileños Kleber Gil y Bruno Boschilia serán los árbitros asistentes, y que los mexicanos Roberto García y José Camargo, serán el cuarto árbitro y el asistente suplente, respectivamente.

El brasileño fue el árbitro del encuentro por los cuartos de final en el que el seleccionado chileno, que conduce el argentino Juan Antonio Pizzi, derrotó por 7-0 a México.

Heber Lopes, de 43 años, es árbitro de FIFA desde 2002 y este año dirigió un partido entre Chile y Argentina, en marzo, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, en el debut de Pizzi al frente de la ‘Roja’.

En ese encuentro, el equipo de Gerardo Martino se impuso 2-1 (goles de Ángel Di María y Gabriel Mercado) en Santiago de Chile.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA