Un buen diseño interior puede hacer aún más por un restaurante o bar de comidas deliciosas. Darle un buen estilo personal garantiza curiosidad por parte de todo cliente.
Los estudios muestran que al 40% de los visitantes no ponen en primer lugar la comida o la bebida a la hora de dirigirse a un negocio comercial; sino que, curiosamente, el buen diseño y el prestigio de la institución juegan un papel mucho más importante para ellos.
Crear un diseño interior increíble e inolvidable no es un proceso fácil. Hay cientos de factores a considerar: ¿Cuál es el concepto futuro de s nrestaurante, bar o cafetería? ¿Cómo crear un interior hermoso y elegante sin romper el flujo de trabajo habitual? ¿Será posible poner en práctica esta idea creativa sin romper la seguridad?
Bicycle Bar es un diseño de bar vintage muy original ubicado en el casco antiguo de Bucarest diseñado por Alina Turdean.
El concepto de Bicycle Bar se basa en el tema" bicicleta ". De hecho, refleja el amor del propietario por este medio de movilidad, que comenzó durante su childwood.
Las piezas viejas de bicicletas se han reutilizado y reciclado convirtiéndolas en muebles y accesorios de iluminación de estilo vintage, todo mezclado con una decoración industrial del centro de la ciudad en la que se encuentra.
Hay partes (las principales) que se han comprado en Gran Bretaña, otras partes de la década de 1930. Estos se mezclan con elementos recuperados de la fábrica de bicicletas Pegas, una de las más antigua y más grande de Rumania.
De hecho, los muebles completos de la barra de bicicletas están decorados con una gran variedad de piezas que agregan detalles adicionales y contribuyen al ambiente general de diseño de la barra vintage.