El proyecto parte de un concepto clásico, con una estructura con suelo de tarima instalado en espiga y techo con molduras coronado por una lámpara de araña con brazos dorados. Planteada así, en la estancia encajan a la perfección los muebles ultra femeninos modelo Giro Micrón, de la firma Schmidt.
Se trata de un diseño de líneas redondeadas, muy resistente y con gran capacidad, pero ligero a la vista, al tratarse de un modelo volado. En sintonía con la zona del lavabo el proyecto incluye sanitarios vintage, réplica de diseños originales. Destaca la bañera de hierro fundido con elegantes patas de apoyo; se trata del modelo Cléo, de la firma Jacob Delafon.
Très chic
Aires de clasicismo francés y un declarado espíritu femenino dan como resultado un espacio romántico, muy luminoso y bien distribuido.
En él conviven sanitarios de estilo retro con detalles decorativos prestados de otras habitaciones de la casa. En definitiva, una decoración muy personal. Composición de lavabo con espejo y zona de almacén, de la firma Schmidt.
Detalles del lavabo
Las zonas de lavabo y almacén se centralizan en un solo módulo compacto diseñado como si fuera un coqueto tocador. Está compuesto por un mueble acabado en laca mate en un tono lila grisáceo, encimera de resina sintética con lavabo y un amplio espejo con estantes. Todo pertenece a la serie Giro Micron, de Schmidt.
Todo en orden
La encimera del lavabo, moldeada en resina sintética, se realizó a medida pudiendo adaptarse a cualquier espacio. En su diseño va encastrado el lavabo y, debajo de él, un coqueto cajón organizador para todos los cosméticos.