Un “Bailando” sin virtuosos

Un “Bailando” sin virtuosos
Un “Bailando” sin virtuosos

Parece que este año la pista del Bailando no tendrá el virtuosismo que otros años supieron aportar Hernán Piquín, Eleonora Cassano o Maximiliano Guerra. Tampoco el escándalo que muchas veces funcionó de mano de los mediáticos de turno.

No, este año Marcelo Tinelli quiere apostar a la misma fórmula que en 2014 llevaron a Anita Martínez y Marcos "El Bicho" Gómez a coronarse campeones: humor y esfuerzo. O por lo menos eso fue lo que adelantó el Productor ejecutivo de ShowMatch, Federico Hoppe. "Este año no hay participantes de excelencia como los hubo el año pasado.

Ahora iremos por el humor y el entretenimiento... por eso hay participantes como Freddy Villarreal y Campi, que van a interpretar diferentes personajes en cada coreografía", exclamó en diálogo radial con Catalina Dlugi (Agarrate Catalina - La Once Diez).

Además de los mencionados por uno de los mano derecha de Tinelli (el otro es Pablo "El Chato" Prada), también están convocados para bailar el Negro Álvarez, Gladys Florimonte, Carmen Barbieri, La Mole Moli, Lizy Tagliani, Coki Ramírez y Nito Artaza, lo que marca que el humor será lo que prevalecerá en la pista de baile.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA