Cinco personas se salvaron de milagro tras la violenta explosión que afectó a una casa, luego de haber sido chocada por un vehículo fuera de control e impactó contra una cañería de gas.
El increíble accidente ocurrió en Forth Worth, Texas, el 7 de abril y la espectacularidad del hecho fue grabada por la cámara que tenía una de las patrullas que acudió al lugar para asistir a las víctimas del choque.
Todo comenzó cuando un llamado de emergencia alertó por un vehículo sin frenos que se había incrustado en una casa. Tras la alerta varios policías acudieron al lugar para socorrer a las víctimas del choque, pero apenas los efectivos pusieron un pie en la vereda la casa voló por los aires.
En las imágenes se ve al oficial Travis Hiser quien se aproximó a la vivienda sin advertir el riesgo que al que estaba por enfrentarse cuando, a los pocos segundos el lugar se convirtió en una bola de fuego.
Tras lo vivido el efectivo declaró que se salvó por una “intervención divina” porque si hubiera caminado unos paso s más la vivienda estallaba sobre sus cara.
Fuentes oficiales informaron que los ocupantes de la casa estaban cerca del lugar cuando estalló, lo cual le provocaron serias quemaduras pero sus vidas están fuera de peligro.