Tres jóvenes murieron al chocar esta madrugada contra un árbol el auto de alta gama en el que se desplazaban en el barrio porteño de Puerto Madero.
Con el correr de las horas se dieron a conocer las identidades y San Rafael está conmocionado: dos de los fallecidos confirmados son Valentín Bianchi, hijo del dueño de Bodegas Bianchi y Fernando Labiano, hijo del corredor de bolsa Miguel Labiano. Ambos jóvenes fallecidos tenían 29 años.
El otro joven fallecido fue identificado como Sebastián Rodrigo de la Fuente (28) oriundo de San Isidro, quien conducía el auto de su propiedad.
El accidente ocurrió poco antes de las 4.30 en la esquina de Azucena Villaflor y Calabria, y fue protagonizado por un Audi A4, por causas que se investigaban.
El director del SAME, Alberto Crescenti, dijo que dos jóvenes "de entre 25 y 30 años" murieron en el lugar y otro, de 31, fue internado "en gravísimo estado en el shockroom del (Hospital) Argerich", adonde poco después falleció.
El médico lamentó que "pese a todos los controles que se hacen no se toma conciencia que el que toma (alcohol) no maneja". Según se supo después, iban a 180 kilómetros por hora.
Además, describió que "el impacto ha sido violentísimo" y que en la calle habitualmente "hay muy poco movimiento" a la hora que ocurrió el siniestro.