Mientras espera por la llegada del mediocampista Ignacio Piatti, quien se presentaría hoy, el plantel de San Lorenzo cumplió su primera práctica de la pretemporada en el predio de Los Cardales.
El volante, ex Chacarita y Gimnasia La Plata, cuya continuidad en la entidad del Bajo Flores no está garantizada, tendría previsto sumarse por la mañana.
En cambio sí estuvo en el ensayo dirigido por el DT, Edgardo Bauza, fue el mediocampista uruguayo Matías Mirabaje, quien regresó desde Atlético Paranaense de Brasil.
Los jugadores que participaron de la práctica fueron los siguientes: Arqueros: Cristian Alvarez, José Devecchi y Sebastián Torrico.
Defensores: Ramiro Arias, Matías Catalán, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Abel Luciatti, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi y Germán Voboril.
Mediocampistas: Julio Buffarini, Juan Cavallaro, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Santiago Magallán, Juan Mercier, Matías Mirabaje, Leandro Navarro, Néstor Ortigoza, Facundo Quignón, Martín Rolle y Leandro Romagnoli.
Delanteros: Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Gabriel Esparza, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.
El grupo trabajó en doble turno y realizó trabajos de fuerza en el gimnasio, además de campo. Hoy se repetirá la rutina y, en horario matutino, la actividad será abierta, con atención a la prensa.
El Ciclón enfrentará un semestre exigente, con Copa Libertadores, Copa Argentina y torneo Transición, por lo que la puesta a punto desde el aspecto físico ganará preponderancia en esta etapa.