Rosario Central no jugó su mejor partido, especialmente en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero le ganó merecidamente a Temperley por un apretado 1-0, en un desolado Gigante de Arroyito, y de ese modo recuperó, en soledad, el primer lugar de la tabla de posiciones de Primera División.
Marco Ruben, a los 21 minutos del segundo tiempo, consiguió el gol que le dio la victoria a Central, que terminó el partido con un hombre menos por la expulsión del volante José Luis Fernández, sobre el final de la primera etapa.
El partido se desarrolló a puertas cerradas por la sanción que recibió el club por la agresión que recibió el técnico Gustavo Alfaro durante el encuentro frente a Tigre.
Rosario fue un justo ganador, especialmente por lo realizado en la segunda parte, a partir del ingreso de Gustavo Colman, quien le dio una dinámica distinta al equipo dirigido por Eduardo Coudet.
Pero, no sólo Ruben y Colman fueron decisivos, el colombiano Yeimar Gómez Andrade Y Neri Domínguez también fueron piezas claves para conseguir la quinta victoria del campeonato.
“Hicimos un primer tiempo malísimo futbolísticamente. Después nos acomodamos y empezamos a jugar”, señaló Coudet al final del encuentro.
De esta manera, Central continúa a paso firme para que su gente siga ilusionándose con el equipo del “Chacho”.