Un anciano que salió a dar una 'vueltita' en su auto arrasó con una pinturería, luego de que confundiera el freno con el acelerador y en vez de detener su vehículo terminó incrustándolo en el negocio.
El tremendo choque ocurrió en Armagh, Irlanda del Norte, el domingo pasado cerca de las 16. Si bien la identidad del conductor no fue revelada el dueño del local de pinturas aseguró a través de las redes sociales que tras el impacto contra la tienda el abuelo fue trasladado a un hospital, donde fue revisado y luego dado de alta.
Así mismo el propietario de la pinturería aprovecho las redes para bromear sobre lo ocurrido, pero también para lamentar las pérdidas: "Clarke Decorate ahora se especializa en trabajos de pintura en automóviles".
Tras la humorada afirmó que deberán cerrar durante un largo tiempo para recuperarse de las pérdidas y poner el local en condiciones: 'Creo que se confundió y aceleró en lugar de detenerse. El desorden total llevará semanas arreglarlo. Realmente no sé por dónde empezar: las paredes, los pisos y el techo están en ruinas", detalló al diario Mail Online.
Afortunadamente el incidente ocurrió cuando el establecimiento estaba cerrado, lo cual evitó que se produjera una verdadera tragedia ya que la velocidad con la que se incrustó en el edificio era tan alta que terminó destruyendo toda la mercadería.