Ante la búsqueda de rivales de la Seleccción Argentina, tras la suspensión del encuentro amistoso programado para el próximo sábado ante Israel, un amigo del capitán del seleccionado, Lionel Messi, publicó en las redes sociales una alocada idea pero no mala.
Oficialmente nada se ha confirmado sobre el rival de este último amistoisoi en la agenda de Argentina, preparatorio al Mundial. Pero Cesc Fábregas, quien finalmente no fue incluido dentro de la nómina de 23 jugadores que brindó Julen Lopetegui, director técnico de España, le propuso a Messi jugar ante un equipo de estrellas para enfrentar a la Albiceleste.
El hombre del Chelsea utilizó su cuenta de Twitter para poner la frase "Nosotros estamos disponibles", junto a una formación de fantasía con un 11 de estrellas que mirarán la Copa del Mundo por televisión
Gianluigi Buffon; Héctor Bellerín, Eric Bailly, Virgil van Dijk, Marcos Alonso; Mario Gotze, Cesc Fábregas, Radja Nainggolan; Leroy Sané, Edin Dzeko y Gareth Bale fue la alineación que colocó el ex Barcelona en su cuenta en la red social.
A su vez, un equipo de la B Metropolitana también se ofreció como sparring de la Selección: La cuenta de Sacachispas se anotó para enfrentar a los de Jorge Sampaoli.