Un albañil perdió su billetera y se la devolvieron con un mensaje inesperado

El transeúnte que la encontró se la hizo llegar justificando por qué se dejó los 500 pesos.

Un albañil perdió su billetera y se la devolvieron con un mensaje inesperado
Un albañil perdió su billetera y se la devolvieron con un mensaje inesperado

Un albañil de Casilda perdió una billetera cuando caminaba hacia la terminal, para ir a trabajar, y quien se la devolvió le dejó un mensaje inesperado.

Víctor Molina, albañil de 52 años, caminaba con destino a la terminal de colectivos en Casilda cuando se dio cuenta que había perdido la billetera. Masticando bronca fue a trabajar igual. Al otro día se enteró que un transeúnte la encontró y la depositó en una caja de objetos perdidos en una radio de la localidad santafesina.

El personal de la emisora revisó la billetera para buscar información del dueño y gestionar la devolución. Allí encontraron los documentos de Molina pero no el dinero. Además hallaron una nota justificando por qué de la ausencia de los billetes.

"Perdón. Yo no soy de tomar cosas ajenas, pero no tengo que darle de comer a mis hijos, así que la plata se la debo", rezaba el mensaje.

Molina es padre de 8 hijos (cinco varones y tres mujeres) y comprendió la situación. Al ir a buscar su pertenencia, en Radio Casilda expresó: "Tenía 500 pesos, si realmente sacó el dinero para darle de comer a sus hijos, en buena hora que la perdí y la encontró esa persona, por algo pasan las cosas", explicó.

Y agregó: "Si realmente lo hizo para alimentar a su hijo, está muy bien, que no se haga problema. A mí no me debe nada, ya está".

"Estoy convencido que lo que está escrito en la nota es verdad. Si la hubiera encontrado un sin vergüenza, saca la plata y la tira. Pero si dejó una nota hasta pienso que en algún punto es alguien que me conoce", señaló Molina, quien justificó al “amigo” como víctima de la "situación económica del país".

Molina además agradeció al desconocido por devolver la billetera con la documentación, lo único por lo que estaba preocupado. "La plata va y viene. Es muy difícil tomar una decisión cuando te pasa algo así, cuando tu familia tiene hambre. Ojalá nunca me toque", expresó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA