El siguiente proyecto del polémico cineasta danés después del díptico "Nymphomaniac" está actualmente en rodaje en Dinamarca con el protagónico de Matt Dillon en el rol de un asesino serial.
Con un elenco ampliamente anglosajón, la producción acaba de anunciar el arribo de Uma Thurman al reparto, que se completará con la neoyorquina Siobhan Fallon Hogans, Riley Keough y la participación del sueco Bruno Ganz y la dinamarquesa Sofie Gråbøl.
Tanto Thurman y Siobhan Fallon Hogan ya han trabajado previamente con Lars von Trier.
Por un lado Thurman tuvo un papel desbordado en su última película "Nymphomaniac", mientras que Hogan protagonizó "Dancer in the Dark" y "Dogville".
"Thurman y Lars primero trabajaron juntos en Nymphomaniac y se complementaron de una manera excepcional. No puedo esperar a ver qué personaje crearán juntos esta vez ", dijo Louise Vesth, que está produciendo la película con la productora Zentropa.
La historia
En los Estados Unidos de la década de los 70, un asesino serial llamado Jack viene matando desde hace doce años pero ha sido demasiado astuto para no dejar las huellas típicos de esta patología criminal.
Sin embargo, a medida que la inevitable intervención de la policía se está acercando, él está tomando cada vez mayores riesgos en su intento de crear la última obra de arte.
"The House That Jack Built" fue originalmente anunciada como una miniserie de ocho partes en setiembre de 2014, cuando se estrenó "Nymphomaniac" en el Festival de Cine de Venecia, pero en febrero de 2016, von Trier anunció en su página de Facebook (a través de un video David Bowie) que será su próximo filme a estrenarse para 2018.