Último tren al gran sueño

CEC y Luján SC se disputarán hoy la última chance de meterse en la pelea por pasar de fase. Los dos se encuentran en el fondo de la tabla y una derrota sepultará sus chances definitivas.

Último tren al gran sueño
Último tren al gran sueño

Se acortan las chances, se escapa el tiempo como agua entre los dedos. Uno viene en baja, el otro llega en alza. El duelo de esta tarde, desde las 17, en cancha de Leonardo Murialdo, los encontrará justo en la misma posición, en el fondo de la tabla, pero con opciones aún como para meterse en la próxima instancia de este torneo Federal B. CEC y Luján SC, de ellos se trata, jugarán hoy su última carta, la más urgente, a la que habrá que apostar todo o nada.

La cuarta posición, el último lugar que da boletos, está ahí, al alcance de los dos, por lo que deberán ganar todo lo que resta hasta el final y esperar algunos resultados que ayuden al objetivo.

CEC llega en caída libre. Lleva seis encuentros (siete si se cuenta Copa Argentina) sin ganar y su último triunfo fue, justamente, ante Luján, en la cuarta fecha. Después, apenas pudo rescatar 1 punto de  18 en juego. Encima, perdió a su goleador Lucas González en la fecha pasado por expulsión y deberá rearmar su once inicial. Gianformaggio, tras la derrota en el Este, el pasado fin de semana, dijo: “quedamos fuera de la pelea”. Pero...

Luján por su parte sonríe con un presente con tres triunfos consecutivos tras no haber podido ganar durante toda la primera ronda. Sus jugadores crecieron en rendimiento y hoy festeja los triunfos ante San Martín, Atlético Palmira y Huracán Las Heras.

Las buenas noticias se extienden al once titular, donde el Pollo Videla meterá una modificación: vuelve David Quiroga tras su expulsión y sale Facundo Reyes.
Último tren al gran sueño para los dos. No hay más tiempo. Se acabaron las palabras. ¡A jugar!

Aarde Textil mandiyú luego de su impensada eliminación

Los jugadores de Textil Mandiyú de Corrientes, que participa del Torneo Federal A, acusaron al presidente del club, Jorge Abib, de haberles robado los pagarés que les había dado por el último mes de sueldo tras ingresar junto a un grupo de barrabravas al edificio en el que viven varios de los futbolistas.

El titular del club correntino acusó a los jugadores de estar “borrachos en todos los boliches” de la ciudad y admitió que ingresó a los departamentos acompañado por 12 personas pero, según dijo, a buscar “los pagarés que los jugadores ya habían cobrado”.

“Vino acompañado de barras, golpeando bolsos buscando un pagaré que nos habían dado por el último mes”, contó el defensor Damián Giménez.

Por su parte el mediocampista Rodrigo Mannara dijo que “nunca vivió nada igual” en su larga carrera y que Abib estaba “absolutamente descontrolado”.

"En mis 14 años de fútbol nunca viví nada igual. Llegó Abib absolutamente descontrolado junto al utilero y a los barras, entraron a los departamentos a las patadas. Esto debe saber el mundo del fútbol", remarcó Mannara.
Más tarde, el titular del club correntino admitió que ingresó a los departamentos acompañado por 12 personas. "Si alguien está golpeado que me avise.

Es todo una mentira, es una banda de delincuentes y ya lo demostraron en la cancha, viven vagando", disparó Abib.
Con énfasis, Abib disparó que apostó "todas la fichas" para ascender "con el supuestamente mejor técnico y los jugadores, para que vengan acá y anden todos los días borrachos en todos los boliches".

El equipo correntino perdió  4-1 con Sarmiento de Resistencia, Chaco, y quedó fuera de los playoff en busca de los últimos dos ascensos que da la categoría al Nacional B.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA