Esto otorga realce a la sensualidad de nuestra sonrisa, y allí es donde deben aparecer nuestras piezas dentarias impactantes, para poner broche a nuestra personalidad seductora y segura ante cualquier meta a alcanzar. Es muy importante tener, y por ende reponer, nuestras piezas dentarias ya que son el soporte de nuestro labio, previniendo de este modo la aparición temprana de arrugas periorales, las cuales se exacerban por falta de piezas dentarias.
Hoy en día, el tratamiento de elección en el labio es: realizar pequeños retoques que nos darán volumen, para una definición en su contorno y máxima hidratación. Se lleva a cabo con acido hialurónico inyectable el cual está muy de boga en la actualidad, desplazando al tan demandado blanqueamiento dental.
Este tratamiento es ideal para cualquier edad, devuelve tersura, hidratación y belleza a tu boca. Es una propuesta rápida y eficaz para lucir labios rejuvenecidos, en pocos minutos. Debemos saber que el paso del tiempo, la deshidratación y el fotoenvejecimiento juegan en contra del mantenimiento de la juventud de los labios, pero también es importante nuestra salud dentaria por ello hay que realizar consulta preventiva a nuestro odontólogo.
Asesoró: Dra. M. Soledad Lucesoli. Odontóloga, directora de consultorio Luces en Azcuenaga 2294, 1° piso, departamento B - Guaymallén Tel: 432-0581.