El seleccionado argentino cumplirá hoy desde las 10, en el predio Cidade do Galo de la localidad de Vespasiano, su última práctica antes de jugar con Irán su segundo partido en el Mundial Brasil 2014.
Con equipo definido, aunque no confirmado por el DT Alejandro Sabella, el plantel realizará el habitual ensayo con pelota parada previo a cada compromiso.
Argentina varió su programa inicial para hoy, pues estaba previsto que los futbolistas trabajaran en el estadio Mineirao después de la conferencia de prensa que el entrenador brindará allí al mediodía.
Pero por recomendación de las autoridades de la FIFA, el césped del estadio Governador Magalhaes Pintos será preservado para el partido que se jugará mañana desde las 13, por la segunda fecha del Grupo F.
El seleccionado "albiceleste", líder de la zona con 3 unidades, sellará su pasaporte a octavos de final en caso de una nueva victoria e incluso se garantizará el primer puesto si Nigeria (1) y Bosnia (0) empatan el juego que animarán también mañana a las 19 en Cuiabá.