Sin Diego Cardozo y Cristian Tarragona, Independiente Rivadavia afrontará el último partido del campeonato, frente a Brown de Adrogué. El elenco azul, ya salvado del temido descenso, disputará este compromiso, pactado para las 15.30, bajo el arbitraje de Mario Ejarque, con una formación con varias modificaciones y una gran cantidad de juveniles entre sus convocados.
Alfredo Berti decidió cambiar durante la semana a raíz de varias bajas y por eso estarán desde el arranque Julián Navas, Alejandro Rébola, Ignacio Irañeta y Luciano Sánchez. Estos cuatro nombres actuarán en lugar de Rodrigo Arciero, Sergio Rodríguez, Tarragona y Cardozo, respectivamente.
Con la permanencia asegurada, la Lepra cerrará un torneo donde luchó para zafar de la zona roja y por eso Berti puede darse el lujo de convocar a dos juveniles de la cantera para que esten en el banco de los relevos. Se trata de Lucas Masoero y Fernando Guevara, quienes tendrán su debut entre los concentrados para este encuentro ante el conjunto de Adrogué.
Claro que también se conoció la lista de la delegación mendocina, que se completa con las convocatorias de Rodrigo Lugo, Matías Villarreal, Nicolás Quiroga, Luis Daher y Hernán Gautier.
Los mendocinos lograron un enorme rendimiento de la mano de Berti, consiguiendo siete fechas sin derrotas y ganando 28 de los últimos 39 puntos en disputa.
Brown de Adrogué, que se encuentra sexto con 62 unidades, está finalizando una campaña irregular, una característica que no le permitió acercarse a los primeros puestos, pero que le alcanzó y le sobró para encontrarse con un muy buen promedio para la próxima temporada, ubicándose quinto en esa tabla que define los descensos.