El la última semana, la farándula argentina se vio involucrada en dos grandes escándalos. El primero, la caída de Rubén Mühlberger, el "médico de los famosos"; y el segundo, la supuesta estafa piramidal de la "maquinita" facial que promocionaron en sus redes decenas de famosas. Ambos habían sido anticipados hace varios años por Natacha Jaitt, quien falleció en 2019 en extrañas circunstancias, y ahora fueron revalorizados.
Fueron su hermano Ulises y el periodista Ángel de Brito quienes trajeron a la actualidad los mensajes publicados en 2013 y en 2017, que anticipaban de manera exacta lo que pasó hace tan solo unos días.
"El Dr. Mühlberger debería ir buscando una suite con Giselle Rímolo. #Avisé #intratables", escribió en el primero de ellos el 1 de abril de 2013, comparándolo con la mediática que fue condenada por el ejercicio ilegal de la medicina. Mühlberger permanece por estos días en prisión domiciliaria acusado de ofrecer en su clínica una falsa cura para el coronavirus, entre otras estafas medicinales.
El 16 de julio de 2017, advirtió a Mimi, la novia del primo de Marcelo Tinelli, El Tirri, sobre la empresa que está detrás de la venta de las "maquinitas" para el rostro. "Ni se te ocurra entrar en esa secta empresarial trucha donde te fundís vos y encima te lavan el bocho, la guita es para ellos. Ojo con la Brel", le dijo en referencia a Marisa Brel, quien por aquel entonces promocionaba los productos de esa compañía.
Ahora, varias actrices, modelos, periodistas e influencers fueron acusadas de promocionar el producto y fomentar la venta multinivel que ofrece la empresa, lo que comúnmente se conoce como "sistema de venta piramidal".
Ante el impacto que generó el mensaje por su parecido con la realidad, Ulises volvió a hacer referencia a en la muerte de su hermana e insistió que no se trató de un suicidio. "Natacha sabía todo... por algo la mataron", sostuvo en un mensaje que compartió en la red social del pajarito.