Natacha Jaitt falleció hace más de cuatro meses y Ulises, su hermano, sigue reclamando justicia para saber qué pasó con ella. En una entrevista radial, él desmintió que la causa de muerte haya sido una sobredosis y sostuvo que hay varios culpables en la causa.
Triste, Ulises confesó que aún no asimila su desaparición física: "Yo tengo una vida, tengo que seguir adelante, pero es algo que me rompe el alma todos los días. Todavía no puedo asimilarlo, todavía me afecta muchísimo".
A la vez, utilizó los minutos de aire para criticar el rol que cumplieron los medios en el momento del deceso: "Nadie se puso en el lugar de su familia, muchos programas cubrieron la muerte de mi hermana con insensibilidad. Hicieron informes sobre adicciones sin saber qué le pasó a mi hermana, el examen toxicológico dio que tenía cocaína en el estómago, eso aparece en el estómago cuando lo ingerís, aparentemente se la metieron en la bebida".
Fue en ese momento que reconoció que Natacha consumió cocaína esa noche a pesar de que eso no fue lo que terminó con su vida: "Me hago cargo de que ella consumió, y lo tengo chequeado por las cámaras. Dos veces consumió, pero una persona no muere de sobredosis por consumir dos veces".
"Lo que le provocó la muerte, la falla multiorgánica, fue la combinación de lo que consumió y la ingesta de alcohol", comentó y, a la vez, aseguró que perdona a su hermana por haberle mentido sobre sus consumos: "Ella me dijo que ya no consumía y no era verdad, cayó en la tentación de la persona que le trajo la droga y yo por eso la perdono".
Casi al final de la nota, Ulises evocó el recuerdo y la describió como "una gran mamá, ama de casa, cocinaba y hacía las compras, era solidaria y desinteresada".