Han pasado 18 años desde la trágica muerte de Rodrigo Bueno y ahora Patricia Pacheco, su última mujer y madre de su hijo, habló de la relación del músico con la cocaína y le respondió a Ulises Bueno, quien la acusó de consumir drogas junto al cantante.
Con el film "El Potro, lo mejor del amor" recién estrenado, la mujer contó todo lo que vivió junto al cuartetero y se refirió al accidente automovilístico en el que él perdió la vida.
"Ellos tienen que entender que me callé mucho tiempo pero ya llegó un momento en el que no aguanto más", dijo la mujer apuntándole directamente a la familia Bueno. Y es que el hermano de Rodrigo dijo en una entrevista: "Me dolió que solo él sale como consumidor, y su pareja no. En eso tampoco estuve de acuerdo, cuando creo que era mutuo".
Al respecto, Pacheco lanzó que con Rodrigo fumó marihuana pero se diferenció del consumo de cocaína. "Si vamos a hablar sinceramente, está demostrado en la película que alguien se lo pone. Hablemos de quién se lo pone, de dónde sale todo eso, porque Rodrigo terminó como terminó. Se trata de que Rodrigo terminó así por algo, y ese algo se llama cocaína. ¿Y quien la manejaba en ese entonces? ¿De dónde salía? Vamos", acotó.
"Está todo bien con Rodrigo y la figura pública, pero es el padre de mi hijo y Ramiro hoy no sé de dónde quieren que saque capacidad emocional para aguantar ver en una revista cómo lo tiene que ver. Es mucho para mí", lanzó Patricia en un móvil en "Intrusos".
Respecto a la guerra económica que mantiene con la familia Bueno desde que murió el músico, la mujer confesó: "El otro problema tiene que ver con la plata y el actuar que ellos tuvieron cuando murió Rodrigo. Ni siquiera habían ido al velatorio y ya habían sacado toda la plata del banco. Y eso es contra Ramiro".