El luchador irlandés de UFC, Conor McGregor, anunció hoy su retiro a través de la red social Twitter con un mensaje corto que sorprendió al mundo de las artes marciales mixtas. "He decidido retirarme joven. Gracias por todo. Nos vemos luego", escribió el campeón de la categoría peso pluma.
Aunque muchos medios lo dan por hecho, este mensaje sembró la duda en su millón y medio de seguidores. Muchos no dan crédito al tweet. Sin embargo, medios estadounidenses han destacado el hecho de no haber recibido respuesta del entorno del luchador y su entrenador, John Kavanagh, ha escrito también en Twitter que “fue divertido mientras duró”.
La última pelea que disputó a principios del mes de abril, la perdió ante Nate Diaz en el segundo asalto dentro de la categoría del peso welter de las artes marciales de la UFC. La revancha estaba programada para el próximo 9 de julio.
Sorprendentemente, quien fue su último contrincante, Nate Diaz, también anunció su retirada con una frase lapidaria: “Creo que mi trabajo aquí ha terminado, yo también me retiro”.