Uber, cerca de ser el nuevo sponsor de la Selección Argentina

La aplicación estaría ultimando detalles para ser uno de los auspiciantes del seleccionado.

Uber, cerca de ser el nuevo sponsor de la Selección Argentina
Uber, cerca de ser el nuevo sponsor de la Selección Argentina

La AFA estaría a punto firmar un acuerdo con la empresa Uber para ser sponsor de la Selección Argentina.

La idea de la dirigencia, encabezada por Claudio Tapia, es sumar empresas que quieran aportar para comenzar a cancelar las grandes deudas.

Según informó el periodista Mariano Antico en su red social Twitter, la AFA estaría por firmar un contrato con la empresa Uber para ser sponsor digital de la entidad. Su publicidad aparecería en las redes sociales y en la página web de la institución madre del fútbol argentino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA