Twitter, ironías y mucha bronca

Twitter, ironías y mucha bronca

Marcelo Tinelli recurrió ayer a la ironía y a comentarios cargados de acidez para embestir contra el Gobierno nacional desde su cuenta en Twitter, tras haber naufragado su desembarco en Fútbol para Todos (FPT).

"¿A quién le mando la carta documento por despido", preguntó, burlón, por internet, para confirmar extraoficialmente en otro tuit: "Siamo fuori de la Copa, jajaja".

Tinelli aprovechó también el humor para descargar su enojo contra el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner; y la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

"Hebe al Bailando"/ jajjajajajjaja", se rio el conductor en un mensaje, y eligió un texto enviado por un seguidor para manifestar su estado de ánimo: "Creí haber entendido decir al jefe de Gabinete Don Sanata que no había injerencia de organización partidaria alguna en Fútbol para Todos..."

Tinelli también usó el cibernético sistema de los 140 caracteres para retuitear: "Me cuentan que Hebe y Máximo harían campo de juego (?). Ampliaremos...."

El despertar también cambió el horizonte de Juan Pablo Varsky, uno de los rostros anunciados que traía Tinelli. Fue el primero en blanquearlo en su programa de radio Metro: "Al cancelarse este convenio, todos los que íbamos a formar parte también estamos afuera. Creo que no hay marcha atrás".

Facebook, otra vía de comunicación en la que se divulgaron voces relacionadas, ardía. "Parte de mí presentía un final como el que se dio. Finalmente, no participaré del Fútbol para Todos. Demasiado manoseo para mi gusto", tecleaba el relator Pablo Giralt en su muro. Como él, tampoco estarán Mariano Closs, Sebastián Vignolo, Diego Latorre y Juan José Buscalia.

Así, las emisiones de los partidos conservarían la estética y el staff con el que se despidieron en diciembre, salvo las ausencias de Marcelo Araujo, Julio Ricardo y Fernando Pacini.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA