Cuando estamos en la calle con nuestro smartphone realizar algunas tareas puede ser complejo. No es solamente una necesidad de seguridad la que hace que no queramos sacar el teléfono del bolsillo. Muchas veces la inconveniencia de tener las manos ocupadas y el resguardo de que no se caiga el celular al piso hace que no podamos operarlo fácilmente.
Si bien algunos modelos de smartphones (como el Moto X en todas sus ediciones) poseen sistemas de activación por voz sin usar las manos, cuando estamos en ambientes de mucho ruido estas funcionalidades casi nunca son útiles, ya que no logran entendernos con claridad, y tenemos que estar gritando en público a nuestro equipo.
Pero ¿Qué harías si pudieses operar casi en su totalidad las capacidades del teléfono sin necesidad de sacarlo, y utilizando únicamente los auriculares que ya están conectados al equipo? Tomar fotos, realizar llamados, buscar información en la red y hasta abrir aplicaciones son algunas de las facilidades que ya podés acceder en tu teléfono. ¿Cómo se logra?