Jorge Vitar llegará a la Clase tres del Turismo Pista sobre un Renault Clio de la Familia Antolín. Se trata de una flamante incorporación a la categoría que en cada fecha presenta un gran parque automotor.
Vitar, fue el único piloto que consiguió un triunfo con Chevrolet Cruze en el actual TC 2000 (en 2018 corrió nueve competencias) y estará en la clase mayor del Turismo Pista con la gran chance de tener continuidad deportiva tras un tiempo de estar alejado de las pistas.
El arribo del mendocino a la categoría, se generó de la mano del Antolín Competición, equipo que pondrá en pista el Renault Clio que venía utilizando Matías Antolín hasta el último año y que supo ganar una competencia entre otros muy buenos desempeños. La atención del mismo, también estará a cargo esa estructura, quienes conocen el auto a la perfección y ya se encuentran ultimando detalles pensando en Rio Cuarto
“Siempre seguimos al Turismo Pista y tenía muchas ganas de volver a estar en actividad, luego de una serie de charlas llegamos a un acuerdo y se confirmó el debut para este fin de semana en Rio Cuarto. Vamos confiados de poder completar un buen debut y encaminar la presencia durante toda la temporada”, expresó Vitar en la previa al fin de semana.