La Clase 3 del Turismo Nacional llevó a cabo su final en el autódromo de Neuquén, donde los mendocinos Julián Santero y Emmanuel Cáceres se ubicaron 13° y 18° respectivamente. La victoria quedó en manos del campeón Leonel Pernía.
Okulovich comandó las acciones desde el arranque, seguido por Lambiris, quien se metió detrás del misionero tras superar a Chapur. Metros después, el cordobés recuperó la posición de escolta. Mientras que cuarto se metió Pipkin y quinto Pernía.
Vueltas después, el campeón quiso doblegar al bahiense, ambos se tocaron y el piloto del Chevrolet Cruze se retrasó. Luego, se neutralizó la carrera por el despiste de Rudi Bundziak.
En el octavo giro volvió la velocidad al pelotón con Okulovich al frente seguido por Chapur y Pernía, quien doblegó a Lambiris. Este último tuvo un roce con Moriatis y el que aprovechó fue el puntano Pezzini para meterse cuarto. Luego, el cordobés doblegó al misionero y se convirtió en el flamante puntero luego de una gran maniobra. A su vez, Pernía quedó segundo.
Momentos más tarde, Chapur entró de costado a la primera curva y Pernía atento aprovechó para pasarlo y quedar al frente del pelotón. El cordobés también perdió con Okulovich pero luego pudo recuperar la posición. En un gran avance, Josito Di Palma se ubicó en la cuarta colocación.
Sobre el giro final, Okulovich superó a Chapur, quien tuvo problemas y cruzó la bandera a cuadros a marcha lenta perdiendo posiciones. Pernía festejó en lo más alto del podio, seguido por Okulovich, Di Palma, Moriatis y cerró los mejores cinco Mauricio Lambiris.
En el campeonato, Urcera es el líder con 102 puntos, seguido por Lambiris con 82 y Pezzini con 79. La próxima fecha será el 2 de junio en Concordia.