Lo que venía siendo un gran resultado para Santero por los puntos que estaba descontando en el campeonato, no terminó de la mejor manera para él, ya que cuando venía segundo debió abandonar por un inconveniente en su Ford. El triunfo quedó en manos de Fabricio Pezzini.
Santero comandó los primeros compases de la carrera, escoltado por Pezzini, Urcera, Bosio y Facundo Chapur. Luego, este último cayó una colocación con Bosio.
La pelea por el liderazgo de la final estaba en Santero y Pezzini, el Toyota presionaba pero el mendocino aguantaba, hasta que en la sexta vuelta, el Toyota pasó a comandar las acciones en el frenaje de la primera curva.
Momentos después, Urcera superó a Bosio y se transformó en el nuevo tercero de la carrera. A esta pelea se agregaron Chapur, Yanantuoni y el campeón Mariano Werner.
El “Tato” logró recuperar la tercera colocación tras pasar al “Manu”, mientras que adelante Pezzini continuó comandando las acciones en el pelotón con una buena diferencia.
A poco para el cierre, sucedió un golpe de escena, ya que debió abandonar Santero, quien perdió todo lo bueno que había realizado hasta el momento. A dos giros para la bandera a cuadros, Bosio le dejó el lugar a su compañero de equipo Chapur y el cordobés se ubicó en la posición de escolta
Pezzini finalmente cantó victoria, seguido por Chapur, Bosio, Urcera y Fabián Yannantuoni. Completaron los diez Chiriano, Werner, Moriatis, Pipkin y Leonel Pernía.
En el campeonato, Pernía sigue al frente con 207 puntos, lo sigue Chapur con 201.5 y Werner con 187. La próxima fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional será el 11 de noviembre en el autódromo de San Luis.
Por su parte en la Clase Dos, Ever Franetovich cantó victoria, segundo fue Ariel Michieletto y tercero Gastón Iansa.