Los representantes mendocinos tuvieron un positivo cierre de actividad del sábado en el marco del Turismo Carretera en Buenos Aires, ya que Julián Santero finalizó en el top tres y Matías Jalaf se metió dentro de los mejores quince. El más rápido fue Guillermo Ortelli.
El trinomio Ortelli, Gentile y Ciantini marcó un tiempo de 1m46s59/100 sobre una pista húmeda por la fuerte lluvia que cayó sobre el trazado porteño. En la posición de escolta finalizó el trinomio integrado por Gastón Mazzacane – Gastón Rossi – Daniel Nefa a una diferencia de 25/100 y tercero la tripulación del mendocino Julián Santero – Mario Valle y Andrés Jakos a 772/1000.
Cuarto se posicionó el Chevrolet de Sergio Alaux – Pablo Costanzo – Juan Pablo Barucca y cerró los mejores cinco el Torino de Carlos Okulovich – Sebastián Gómez y Jorge Trebbiani.
Por su parte, Matías Jalaf, junto a Juan Garbelino y Junior Solmi, se ubicó 14° y continuaron evaluando los consumos de combustible y practicando el cambio de piloto.
La acción para el Turismo Carretera en Buenos Aires continuará el domingo a las 10.30, cuando se pongan en marcha los 1000 Kilómetros.