El Turismo Carretera disputo su segunda final de la Copa de Oro en el autódromo de La Pampa, donde el mendocino Julián Santero finalizó décimo con la Dodge del Dole Racing. La victoria quedó en manos de Alan Ruggiero.
En el inicio de la final, Ruggiero tomó la primera posición, escoltado por Castellano, Spataro, Canapino y Facundo Ardusso.
El duelo de los primeros giros estuvo entre Spataro y Canapino, el arrecifeño le ejerció presión al Torino, pero el de Lanús aguantó la posición. Mientras que tuvo que desertar Leonel Pernía, quien estaba sexto en la Copa de Oro.
Mazzacane ascendía en el pelotón, ya que luego de pasar a Urcera se acercó rápidamente a Ardusso, quien se ubicaba quinto. En el séptimo giro, el Rayo dio cuenta del subcampeón de la categoría y se metió cuarto.
El avance del piloto platense siguió con firmeza y también doblegó al campeón Canapino y se ubicaba cuarto con el Chevrolet del Dole Racing. En el 14° giro, Mazzacane superó a Spataro y se convirtió en el nuevo tercero.
Fontana era séptimo luego de superar a Urcera. También doblegaba del sureño Valentín Aguirre. Momentos después, Ortelli se rozaba de atrás con el Manu y entraban en trompo pero podían seguir en competencia.
En las últimas vueltas, Mazzacane debió abandonar luego de sufrir el pinchazo del neumático trasero derecho.
En definitiva fue triunfo para Ruggiero, seguido por Castellano, Canapino, Ardusso y Norberto Fontana. La próxima fecha será el 28 de octubre en Olavarría.
En la Copa de Oro, Canapino es el líder con 86, seguido por Rossi con 81.5 y Castellano con 77.5.