“Es uno de los robos más grandes que eh tenido realmente en mi carrera deportiva”, así sin pelos en la lengua habló Matías Rossi instantes previos a la final del Turismo Carretera en San Nicolás al hacer referencia a la sanción que le cayó por los “pontonazos” hacia Jonatan Castellano en la primera batería. Estos dichos tuvieron sus consecuencias para el hombre de Ford, ya que la CAF de la ACTC lo suspendió por dos fechas y además deberá pagar una multa.
A continuación, el comunicado:
“Aplicar al Piloto de TC Matías Rossi la sanción de 2 fechas de suspensión y multa de pesos 200.000, los que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado a la Fundación Favaloro, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.
Aplicar la sanción de multa de pesos 100.000 al titular del equipo Donto Racing, Sr. Laureano Campanera, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado de la siguiente manera: pesos 50.000 a Casa Cuna y pesos 50.000 a la Fundación Margarita Barrientos comedor Los Piletones, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.
Dado que no tiene la aclaración de “inapelable”, Rossi tendría la chance de presentar una defensa para intentar que la sanción sea más leve.