En la clasificación definitiva, Matías Rossi (Chevy) conservó el mejor tiempo en el autódromo pampeano de Toay, donde se desarrolla el 14° capítulo de Turismo Carretera y la tercera cita de la Copa de Oro. El líder del Play Off por la corona volvió a marcar el récord de vuelta por segunda vez al hilo.
“Salí más que nada para chequear que todo estuviera bien y nos volvimos tranquilos. Los valores del aceite, que era lo que nos preocupaba, están estables y el auto funcionó perfecto”, comentó el piloto del Donto Racing tras quedar con la marca de 1’14’’502.
“La pista tiene mayor temperatura que ayer (por el viernes), por eso nadie pudo mejorar los tiempos”, declaró Mariano Werner (Falcon), que quedó como el segundo más rápido a tres décimas del Granadero.
Por su parte, Gastón Mazzacane (Chevy) completó el tridente de punta a medio segundo de la pole. Mientras, Juan Angelini fue el mejor de Dodge quedando en el sexto puesto y Luis José Di Palma quedó a casi un segundo de la punta para ser el más destacado de Torino.
No logró mejorar
Un Toro que quedó relegado es el de Matías Jalaf. Sin poder bajar su marca de la tanda del viernes, el mendocino se mantuvo en el 31° puesto de la tabla general a 1''454/1000 de Rossi. Así, el hombre del Indecar Racing partirá desde la undécima plaza.
Momento decisivo
La jornada comienza con las tres baterías (9, 9.30 y 10) a 5 vueltas y seguirá con la competencia final (desde las 13) pactada a 30 vueltas o 50 minutos.