Rossi mantuvo la primera posición en los primeros instantes de la serie, seguido por Werner, Fontana, Trosset y Juan Bautista De Benedictis.
Rossi cantó victoria de manera contundente en la primera serie, escoltado por Werner, Fontana, Trosset y Juan Bautista De Benedictis.
Julián Santero fue el puntero desde el arranque de la segunda serie tras la presión que le ejerció Sergio Alaux, tercero era Mauricio Lambiris y cuarto Nicolás Bonelli.
Alaux se mantuvo cerca de Santero en la serie, pero nunca tuvo la oportunidad clara de doblegar al mendocino. La batalla de la serie estuvo entre Lambiris y Bonelli, hasta que en el tercer giro el entrerriano pudo con el uruguayo.
En la última vuelta, Nicolás Bonelli perdió posiciones y cayó al sexto lugar del clasificador. Finalmente, fue victoria para Santero, seguido por Alaux, Lambiris, González y Valentín Aguirre.
En el inicio del último espectáculo de la mañana, Canapino atacó a Ardusso en la búsqueda por la posición de privilegio, pero el Flaco de Las Parejas prevaleció. Tercero estaba Spataro y cuarto Ortelli.
Una vuelta más tarde, Ardusso se despistó y Canapino se transformó en el nuevo líder, Ardusso era segunda y tercero Ortelli. El piloto de Las Parejas cayó al noveno lugar.
Fue triunfo para Canapino en la tercera serie, seguido por Spataro, Ortelli, Urcera y Santiago Mangoni.
Esta batería fue la más lenta de las tres, por ende, Rossi y Santero estarán desde la primera fila en la final del TC en La Pedrera que comenzará a las 13.10.