La tercera fecha de la temporada 2019 para el Turismo Carretera en Concepción del Uruguay el próximo 31 de marzo tendrá un regreso. Se trata de Martín Ponte, quien volverá a la categoría, pero no con Chevrolet como deseaba, sino con una Dodge del A&P Competición.
“Se dio la oportunidad con el equipo en el que estaré porque entre las partes juntamos el presupuesto y ofrecimiento me entusiasmo para regresar al Turismo Carretera. Lo haremos a partir de la tercera fecha que se disputará en Concepción del Uruguay y el auto estará atendido por Adrián Fernández. En cuanto a los motores tendremos la atención de Claudio Garofalo”, señaló Ponte.
Y luego añadió: “Es un lindo desafío pero soy consciente que no será nada fácil. Hace un año y medio que no estoy en la categoría y es complejo adaptarse a los nuevos tiempos del TC. El fin de semana siempre es apretado y hay que empezar a familiarizarse nuevamente con todo eso. Lo nuestro debe ser de menor a mayor porque tengo que recuperar ese feeling que tiene el Turismo Carretera”.
Por último, sobre si habrá alguna prueba con el equipo antes de la carrera, dijo: “Tenemos pensado girar pero todavía no está definido ni el día ni el lugar”.