Gracias a un convenio que entre Camilo Echevarría y su papá junto a una institución educativa de Neuquén, el piloto que corrió como local el fin de semana pasado, sumó a dos chicas estudiantes de ingeniería a su staff.
“Primeramente Camilo y su papá tiene un convenio con un colegio importante de Neuquén y de a poco se van sumando chicos que hacen pasantías, que cumplen con las actividad escolares dentro del taller y a los que más le gusta se van perfilando dentro de la disciplina y en el caso de las chicas están Mari, que ella está prácticamente recibida de ingeniería mecánica y en el caso de ari, ella es más jovencita, terminó el colegio técnico y está empezando la facultad. Entonces está en otro paso pero viviendo las mismas cosas y sacándose el gusto que en muchas oportunidades las chicas no tienen en esto”, comentó Viglietti durante la actividad del TC en Neuquén.
Y cerró: “Yo siempre fui un defensor de la capacidad de la mujer a la hora del orden, más cuando a alguien le gusta porque esto te tiene que gustar. A veces el varón cuando no tiene la pasta del automovilismo y no lo siente en la sangre tampoco sirve. Las veo muy comprometidas porque van al taller, no es que solo vienen al autódromo que esta es la parte de color del automovilismo”.