Rossi estuvo al frente del pelotón desde el arranque, escoltado por Pernía, Lambiris, Silva y Ruggiero. Luego, el líder construyó una buena diferencia. Momentos después, el líder se pasó de largo en el frenaje y aguantaba la presión del Tanito.
En el tercer giro, cambió de dueño la quinta colocación, ya que Mangoni dejó atrás a Ruggiero. Este último trataba de no perder una posición con Trosset.
En la última vuelta, Pernía presionó a Rossi, pero el de Ford se defendió y se llevó el triunfo. Seguido por Pernía, Lambiris, Silva y Santiago Mangoni.
En la segunda serie, Ardusso aguantó la primera posición sobre Werner y Nicolás Bonelli. El de Ford no le daba descanso al Torino. Mientras que Nico Bonelli desde la tercera colocación estaba expectante para ver si podía avanzar alguna posición.
Sobre el final de la batería, Ardusso controló de manera correcta a Werner y cantó victoria, tercero fue Nicolás Bonelli, cuarto Nicolás González y quinto Jonatan Castellano.
Gianini comandó las acciones en la última serie de la mañana, en la posición de escolta se ubicaba Ortelli, tercero Aguirre y cuarto Emiliano Spataro. Luego del primer paso por la recta principal, el líder tomaba diferencias, mientras que el de Chevrolet construía una diferencia tranquilizadora sobre el Dodge de Aguirre. Este último se defendía del Torino de Spataro.
La pelea en la serie estaba por la cuarta colocación entre Aguirre y Spataro, pero también se sumaba a esta lucha Urcera. Por su parte, Canapino avanzaba en el pelotón y era el nuevo sexto de la batería.
En definitiva fue victoria para Gianini, seguido por Ortelli, Aguirre, Spataro y José Manuel Urcera. Esta serie fue la más rápida de las tres y en definitiva el piloto de Salto estará desde la pole position en la final que comenzará a las 13.10.