La temporada 2019 del Turismo Carretera levantará su telón el próximo 10 de febrero y los pilotos y equipos ya tienen en la mira ese fin de semana. Por eso, algunos diseños se están dando a conocer, como por ejemplo el del entrerriano Mariano Werner.
Mariano Werner comenzará el 2019 dentro del Turismo Carretera con modificaciones, ya que el DTA, equipo encabezado por Ulises Armellini, estará a cargo de los trabajos en el Ford. Los mecánicos continuarán siendo los mismo que trabajan hace muchos años con él en la categoría y el motorista continuará siendo Marcelo Esteban.
“Siempre dije que si algún día tenía que cambiar era para estar un poco más liberado de toda la organización y de todos los detalles. Vamos a seguir con los mismos mecánicos y con Machete en los motores. No hay un gran cambio, sino más bien de lugar”, manifestó el entrerriano cuando se dio a conocer la noticia del cambio.
Y también dijo: “Es un lindo desafío. Tenemos cosas en común muy buenas. Conocemos bien el auto y tenemos bien armado el ser exclusivo en todos los frentes. Sumado a toda la experiencia de Ulises con toda su prolijidad y trabajo. Era un poco lo que me faltaba que era tranquilidad”.