Por ahora se encuentra lejos de los “tres de último minuto” que ingresarán al Play Off antes de disputar el último capítulo, pero Matías Jalaf tiene motivos para entusiasmarse con el Torino del Indecar Racing.
“El auto viene teniendo un buen funcionamiento desde que me incorporé al equipo. Lo fundamental será caer bien de movida y no tener problemas”, comentó el mendocino.
Actualmente en el 30º lugar del torneo de la máxima con 235,5 puntos, el ex piloto de Ford se ubica a 92,5 de Nicolás Bonelli (Falcon), quien por ahora ocupa el 15º y último puesto para entrar a la Copa.
“La idea es sumar mucho para seguir en el mismo grupo de ensayos y clasificación. Descontar es complicado pero lo intentaremos hasta el final”, afirmó nuestro representante.
Competir en San Luis siempre es un desafío importante para Matías. “Es la fecha que más cerca tengo de casa, así que hay que aprovecharlo al máximo. Espero entregar un buen resultado a la gente que venga a alentar”, manifestó a la espera de la jornada inicial.