El Turismo Carretera disputó su tercera final del año en Concepción del Uruguay, donde el Ford de Matías Jalaf finalizó 28°. El triunfo quedó para el Torino de Matías Jalaf, quien logró su bautismo triunfal en la categoría.
Benvenuti comandó las acciones desde el arranque, seguido por Mazzacane, De Benedictis, Ardusso y Urcera. En los primeros metros, los dos punteros realizaron una buena diferencia del resto del pelotón.
En el noveno giro, Ruggiero y Rossi batallaron por el séptimo lugar y el ganador de ese duelo era el piloto de Ford. Vueltas después, Mazzacane que venía segundo, se despistó y perdió posiciones.
A cinco giros para el final, la gran diferencia que había construido Benvenuti quedó en la nada cuando dijo presente el Pace Car por el abandono de Jonatan Castellano. Vueltas después se reinició la carrera y el líder mantuvo la primera posición ante la presión de De Benedictis. En el fondo, se despistaban Norberto Fontana y Agustín Canapino. A su vez, también salía de pista Esteban Gini y nuevamente se neutralizaba la final.
En la última vuelta volvió la velocidad al pelotón y Benvenuti resistió gracias al buen andar de su Torino, quien logró su primera victoria en el Turismo Carretera. Seguido por De Benedictis, Ardusso, Urcera y Christian Ledesma.
En el campeonato, Urcera es el líder con 114 puntos, seguido por Aguirre con 104 y Ortelli con 102.5. La próxima fecha del TC será el 14 de abril en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.