Después de su ausencia en el Turismo Carretera, Mariano Altuna regresará a la categoría a bordo de una Dodge del equipo UR Racing a partir de la segunda fecha que será en Neuquén.
El acuerdo se cerró en las últimas horas y por el poco tiempo que falta para la primera carrera, será dentro de una semana en el circuito de Viedma, los involucrados en el proyecto decidieron iniciar este camino desde la segunda cita. La idea es hacer un buen trabajo en el taller, poder hacer probar antes de viajar a Neuquén para que todos los elementos respondan correctamente y de esa manera comenzar a transitar por un camino que los lleve a estar dentro del protagonismo.
El motor que llevará la Dodge tendrá la atención de Claudio Garófalo y es un tema que también está definido.
Altuna disputó su primera competencia en el TC en el año 2000 con un Chevrolet y desde ese momento se convirtió en un referente de la marca. Fue subcampeón en la temporada 2009. A partir de ahora defenderá los colores de Dodge. Con esa marca corrió en la categoría su papá Francisco.
Mariano tiene más de 220 carreras dentro del Turismo Carretera y consiguió el triunfo en ocho oportunidades. Subió al podio 17 veces. El mismo número tiene en cuanto a series ganadas. En la categoría obtuvo dos pole position.