Es la única fecha que se disputará cerca de Mendoza. Por eso, Matías Jalaf y Bernardo Llaver tratarán de repetir lo hecho en la cita anterior de Rafaela, donde el piloto del Catalán Magni Motorsport logró un brillante segundo lugar en la carrera de Turismo Carretera y el sanmartiniano lideró la final del TC Pista hasta que debió desertar.
“Llego a San Luis con muchas expectativas. El objetivo no es otro que volver a pelear por la punta; estuvimos cerca y sería interesante estar arriba para seguir sumando muchos puntos”, afirmó Matías en el lanzamiento que la categoría realizó antes de la jornada inicial que hoy se pondrá en marcha sobre el Rosendo Hernández puntano.
Por su parte, Berni afirmó que “dimos en la tecla. Chasis y motor anduvieron bárbaro en Rafaela y sería muy bueno que funcionemos otra vez así. Hemos dado un salto importante; espero que mucha gente de nuestra provincia se acerque”.
La duodécima cita indica el comienzo del Play Off por la Copa de Oro y la Copa de Plata. Omar Martínez y Esteban Gini comenzarán con un plus al haber ganado la etapa regular, teniendo a 11 contrincantes a lo largo de cinco carreras.
Jalaf (14º en el campeonato con 225 puntos) y Llaver (27º con 137,5) no ingresaron a la etapa decisiva, pero tienen una chance de “último minuto”. Sólo dependerá de ellos.