Loco un poco, así terminaron miles de sanrafaelinos que cantaron y saltaron al ritmo de Turf en el cierre de los festejos por el Día del Estudiante.
La multitud copó desde temprano el parque Hipólito Yrigoyen para pasar un jornada entre amigos, juegos y la música en vivo.
A las 15 comenzó la ronda de bandas locales y, minutos después de las 21, la popular banda liderada por el vocalista Joaquín Levinton subió al escenario para desplegar un amplio repertorio que incluyó sus principales hit como Loco un poco o Pasos al costado entre otras tantas.
Turf tiene una extensa trayectoria que inició en 1995 pero el gran salto a la fama fue en 1998 tras ser teloneros de los de los Rolling Stones en el estadio de River Plate.
Los más de 20 años de recorrido artístico de la banda permitieron que, además de los jóvenes, aquellas personas que ya pasaron los 30 y los 40 también se dieran una vuelta por el parque Yrigoyen en San Rafael para disfrutar de la música de Turf.
El predio de los festejos había sido declarado libre de alcohol y estuvo rodeado de un amplio operativo de seguridad.
Sin embargo no hizo falta la intervención de las autoridades, así como arrancó el primer día de la primavera, también terminó, con total tranquilidad.