El circuito de Tunuyán fue escenario del octavo capítulo del año que el torneo nacional de motocross realizó ayer con las mangas para sus respectivas divisionales.
Entre los ganadores se destacó el éxito de los locales Julio Quiroga en MX3 B y Estefanía Torres en FMX B. El alvearense se llevó las dos mangas, mientras que la mujer nacida en Maipú hizo lo propio.
Marcelo Mansilla (Rosario) y Gustavo Fernigrini (Río Cuarto) escoltaron a Quiroga, mientras que las porteñas Juana Llebeili y Lorena Sabo acompañaron a Torres.
En MX1, José Felipe (Villa María) cantó victoria en las dos series aventajando a Darío Arco (La Rioja) y Joaquín Poli (San Genaro). En tanto, en MX1 B, Braian Selles (Bahía Blanca) superó al lujanino Matías Castillo y Juan Pablo Moya (La Rioja) logró el tercer lugar.
Nicolás Mana (Río Tercero) festejó en la categoría 85 cc A por delante de Franco Appo (Rafaela) y Julián Ortega (Córdoba). En tanto, en la clase B, Julián Seibel (Macachín), doblegó a Genaro Zottele (Villa Regina) y Luciano Righi fue tercero.
Augusto Freytes (Córdoba) venció a los locales Darío López y Gabriel Fernández en MX3 B. Por su parte, la chilena Valentina Galaz cortó la racha de Dalila Hidalgo y ganó en FMX superando a Liz Buso (Alvear) y Melina Bretillot (San Juan). La próxima: 10 de noviembre, en San Martín de los Andes.
Tunuyán vibró con la octava fecha del año
Quiroga y Torres se llevaron la victoria ante su gente.
Lo Más Destacado