Cuando Central Norte le tomó el tiempo a los atacantes de Tunuyán, impuso el ritmo de juego y por lo tanto terminó mandando en el marcador y se llevó de Mendoza tres puntos muy valiosos, tras superar por 3/1 (21/25, 16/25, 25/19, 23/25) a Los Manzanitas, en el marco del sexto weekend de la Liga Argentina A-2 de voleibol, en la fecha.
El equipo que dirige Luis Testa, en dos horas de juego lo ganó ante un colmado microestadio de Tunuyán.
La visita fue un relojito en todas sus líneas frente a Los Manzanitas, que tuvieron demasiados problemas en recepción. Por lo tanto el armado no fue bueno y se tornó predecible para los norteños.
Fue una pulseada táctica entre dos entendedores que se conocen de memoria; Dan Andraos y Luis Testa, este último fue el que salió airoso, con un resultado idéntico al del partido jugado en Salta.
Tunuyán estuvo lejos del buen juego que había expuesto en su debut como local.No tuvo un buen pase ni un buen volumen de juego. Los armadores, Matías Miranda, primero, y Santiago Sancer, después, no tuvieron variantes en el juego, por lo cual las salidas de ataque no fueron muy cómodas para lo atacantes y quedaron expuestos frente a los centrales salteños, que les tomaron el tiempo a Leo Aveiro, Sánchez, Ca y Parraguire.
Salta arrancó el primer set ganando 3/5 aunque al tiempo técnico llegó primero el local; 8/7.Luego todo fue para Central, es que buena defensa de Torres y Aguilera y Hernández hicieron que Albornoz eligiera cómodamente por donde atacar; por las puntas con Hernández, Do Espíritu Santo o Mauro Aguilera o el centro, con los mendocinos Tirapani y Giócoli 10/14 para cerrarlo, 21/25. En el segundo set se acentuó el juego Central y se adelantó 2/0 (16/25).
El DT Andraos buscó variantes en el banco y tercer parcial, Tunuyán pareció despertar y descontó 25/19.
En el último set, Salta volvió a tomar la iniciativa, pero el juego fue cerrado, y más allá del error arbitral en un punto clave; 22/22, a Tunuyán le faltó soltura en ataque.