Dos mujeres perdieron la vida y otra tuvo que ser hospitalizada, ayer por la tarde, tras un incidente fatal en la ruta 40 de Tunuyán.
El hecho ocurrió en el kilómetro 3.237 de la ruta 40 en Tunuyán. Alrededor de las 15.40, por razones que aún se investigan, Marisa Videla perdió el control del Renault Clio que conducía produciendo el vuelco del mismo.
Como consecuencia, la conductora Marisa Graciela Videla (58) y Teresita Rodríguez (85), murieron en el lugar. Además una tercera acompañante tuvo que ser trasladada al hospital Scaravelli donde le diagnosticaron múltiples contusiones.
En Acceso Este
Un hombre murió ayer por la mañana atropellado en el acceso Este, mientras intentaba cruzar las avenidas.
El hecho ocurrió a las 8.45 en las cercanías de la intersección con Elpidio González, en la mano que va hacia el centro de Mendoza.
Según informó el ministerio de Seguridad, la víctima, Carlos Eran (62), habría querido pasar por un sector no habilitado para el cruce, lo que provocó el fatal desenlace.
Quien lo atropelló fue una mujer de 67 años, que conducía una Toyota Etios.
La víctima murió en el lugar, tal como lo constató el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).
En Lavalle
Una mujer que al cierre de esta edición no había sido identificada, falleció ayer por la tarde al chocar con un camión. La víctima iba como acompañante de un motociclista y el hecho ocurrió en la Ruta 40 a la entrada de El Pastal.
El acompañante, de 34 años, terminó con lesiones y fue trasladado a la Clínica Francesa.