En esta época en las que todos buscamos como reducir gastos, una alternativa para la gente que alquila es mudarse a otro lugar en donde el alquiler sea más económico.
Como suelen decir en tiempos de crisis y cambios surgen las mejores ideas, es en donde la creatividad se pone en marcha y por ejemplo podemos tener la brillante idea de alquilar un garaje o sótano y transformarlo en un loft moderno y divino.
En primer lugar podés cambiar el portón del garaje por uno que permita el paso de la luz. Este espacio puede tener pequeñas ventanas en la parte superior que además te servirán de ventilación.
La primera impresión es la que cuenta, por ello intentá que lo que se vea al entrar sea el living o una sala de estar, dependiendo del espacio con el que cuentes.
Si el espacio es pequeño optá por colores claros para dar la sensación de amplitud.
Tal vez tengas la opción de fabricar una tarima en las alturas, en el caso de que el techo sea alto, allí podrás hacer un dormitorio.
En cuanto al mobiliario, todo aquello que sea convertible y funcional te vendrá genial; por ejemplo las camas mueble, que solo las armás por la noche para dormir o un sofá cama, mesas plegables que durante el día se sostienen en la pared, mesas desplegables que se agrandan cuando tenés más gente para comer, etc.