En toda casa hay cosas, objetos y aparatos antiestéticos que molestan y no le hacen ningún favor a la decoración. El mejor ejemplo son los cables que se acumulan alrededor de los enchufes debido a la gran cantidad de dispositivos electrónicos que acumulamos. Te acercamos algunas ideas para ayudarte.
EL ROUTER
El router es un aparato cuyas luces y cables pueden molestar bastante según la parte de la casa donde lo tengas instalado. Una forma original y sencilla de ocultarlo es ponerlo dentro de un libro de tapa dura, sin páginas, claro… Tal y como ves en la imagen.
Otra forma de esconder el router es poniéndolo dentro de una caja que sea bonita, haciéndole un agujero en la parte de atrás para poder pasar los cables.
EL PAPEL PARA SECAR LAS MANOS EN EL BAÑO
No es muy habitual tener un rollo de papel seca manos en casa, pero sí en oficinas y locales. Si tenés alguno, podés ocultarlo con una moldura - estantería como el que ves en la imagen. Por un lado, escondés el rollo de papel, por el otro, podrás poner encima algún elemento decorativo como una vela o unas flores.
LA ESCOBILLA DEL BAÑO
Si hay algo feo, feo en casa es la escobilla del baño, sobre todo si son esos modelos sencillos con base de plástico. La idea de encajarlo en un bonito jarrón de porcelana o lata es estupenda para darle un toque más simpático a un objeto que es desagradable por naturaleza.
DECORAR ELECTRODOMÉSTICOS
Si tenés una heladera vieja, amarillenta o simplemente querés hacer algo para que alegre la cocina, podés pegarle un vinilo decorativo. Es fácil, barato y sin duda cambiará la onda de la cocina. Lo mismo se lo podés aplicar a el lavarropas, lavavajillas… Hay vinilos adaptables a todos los electrodomésticos.
LOS ENCHUFES
Estas mini puertas son realmente adorable y la idea genial.
LOS CABLES DE TU ESCRITORIO
Si estudiás o trabajás en casa seguro que la parte trasera de tu escritorio es un nido de cables: la lámpara, la impresora, el ordenador… Colgá una tela a modo de cortina y podrás esconderlos a la vez que evitarás manchar la pared con los pies.