Eduardo Truco y Mónica Rivage se quedaron con los primeros lugares del primer Rally de Mountain Bike que se llevó a cabo en la Finca Las Lechuzas en Agrelo, Luján de Cuyo, y que fue organizado por Club de Eventos.
La carrera contó con la participación de numerosos competidores, que superaron el cupo de los 100 inscriptos junto al aliento de sus familias. La iniciativa prendió en los corredores que se dieron cita para participar en las tres distancias previstas 5, 15 y la competitiva de 25 kilómetros, subdivididas a su vez en categorías por edades.
El entorno del lugar fue el principal atractivo para los corredores, debido a que el lugar tan cerca de la Capital de Mendoza no era conocido por los participantes. Descubrieron lo hermoso de pedalear entre viñedos, olivos, senderos de fincas, arroyos secos, caminos consolidados y de ripio, que permitieron sortear los desniveles y relieves naturales, tan lindos del lugar.
Ya desde el inicio, el comando de la carrera lo tomó el corredor Eduardo Truco, seguido por Rodolfo Carboni, no dándose tregua por ocupar el primer lugar.
La fila india comenzó a estirarse con el paso de los kilómetros, en los que se conjugaba el verde del lugar con el colorido de las bicicletas y las remeras oficiales de la carrera.
El calor comenzó a jugar en contra de los participantes, debido a que la temperatura dentro de los predios elegidos era bastante alta.
A mitad del recorrido, la primera de las damas, Mónica Rivage, se mezclaba entre los varones.
La distancia de los 15 kilómetros en un principio iba a ser promocional, pero debido a la gran cantidad de inscriptos se decidió que fuera competitiva pasando de dos categorías a ocho divididas por edades, en un recorrido diferenciado. Allí sobresalió el pedalista Matías López y, entre las damas, la más rápida fue Paula Echegaray.
En la recreativa de 5 kilómetros los primeros en dar a vuelta al recorrido fueron Leandro y Francisco Tormo; entre las damas, Viviana Inzaurralde.
Volviendo a la competencia de los 25 kilómetros, hasta casi último momento no se podía avizorar quién sería el ganador, por la dura pelea disputada en la punta entre Eduardo Truco y Rodolfo Carboni. Sobre los últimos kilómetros prevaleció la experiencia de Truco quien aventajó por muy poco a Carboni, sobre el final de la carrera y quedó como el ganador de la Copa Más Deportes.
La carrera gustó mucho por el estilo competitivo-recreativo, en un lugar de privilegio.