No pudo ser. Leonardo Murialdo no pudo sumar en su segunda presentación en la Liga Nacional A-1 y perdió ante Centro Valenciano por 8-2.
En otro lance jugado en Mendoza, pero por la liga de ascenso, Independiente Rivadavia, no pudo contra Aberastain y cayó por 4-2.
Había muchas expectativas entre los seguidores de Leonardo Murialdo porque los Amarillos no han podido sumar en el torneo liguero y en esta oportunidad jugaban en casa y querían ver cómo les iba ante el actual campeón Argentino.
Los primeros minutos el elenco local salió con todo a buscar el arco de Garramuño, pero los minutos pasaron y el quinteto visitante empezó a sentir mejor la pista y con paciencia, tranquilidad y mucha precisión fue labrando una victoria que sería demoledora. Hay que ir muy atrás para ver una derrota de esta magnitud del campeón Sudamericano, pero el deporte es así y a veces hay que estar preparados a perder partidos.
El triunfo de Centro Valenciano se basó en tres pilares fundamentales: su arquero Andrés Garramuño, en la versatilidad de José García, que a pesar de los años, sigue jugando en un alto nivel y Emiliano Romero, que por momentos se puso el equipo al hombro y empujo a sus compañeros para ir a buscar el arco de Mauro Miranda.
Roselot sorprendió con tiro largo de media distancia al golero mendocino y desde ese momento, el elenco visitante hizo su partido, al promediar el primer tiempo García se coló por la defensiva y marcó el 2-0 a favor de Centro Valenciano.
El equipo de Santos Quinteros alió con todo a buscar poner la cinta y el moño al ida y vuelta y así aprovechando los horrores defensivos del local logró edificar una gran Victoria.
Murialdo cuando atacó se encontró con una defensa segura y con la mejor versión del meta Garramuño, que atajó todos los tiros mendocinos.